- Llegar bien descansada.
Para disfrutar de la boda el máximo es importante descansar bien, que pongan en práctica técnicas de relajación, no se desvelen y por supuesto, que no lleguen a la boda con el estómago vacío (Pues una novia hambrienta no podrá pasarla bien).
- Hacer las cosas con tiempo.
Los novios deberían de disfrutar todo el día de su boda, desde que se despiertan hasta que van a la cama.
Para comenzar ese día con el pie derecho es importante que ambos novios se arreglen con tiempo para evitar contratiempos y prisas, que generen estrés y mal humor.
- Educar a los invitados.
Un evento tan importante como la Boda de ustedes, debe inmortalizarse de la mejor manera, es por eso que las parejas contratan a un fotógrafo especializado para que capture cada momento. Y algo que resulta verdaderamente molesto es que los invitados quieran tomar fotos y compartir antes de que si quiera los novios hayan dicho: Sí, acepto!
- Zapatos cómodos + un cambio.
Les aseguro que unos zapatos incómodos restarán diversión a la boda. Por nada del mundo elijan unos zapatos increíbles pero igualmente incómodos.
Asimismo, no olviden un cambio de zapatos para la hora de la fiesta y baile.
- Delega Responsabilidades.
Un gran consejo para disfrutar la boda es asignar tareas a las damas de la boda, y no me refiero a la organización, si no a las salvadoras (por ejemplo; escojan una dama para que las rescate si un invitado los acapara para platicar o felicitarlos).
Mira cuales son las tareas de una excelente dama de honor.
- Asesoramiento de Wedding Planner
A veces elegir el tipo de boda que queremos, el espacio, la decoración, el menú, los grupos musicales, pueden generar mucho estrés. Por ello delegar la planificación y coordinación de la boda a un experto, hará que vivas tu boda como algo mágico.
- Disfruten, no pierdan tiempo en saludar a todos
Recuerden que es el día más importante de sus vidas. Así que, por favor, no olviden la dinámica de agradecer su asistencia a todos y cada uno de los invitados. Ya habrá tiempo de hacerlo después. La idea es que no se pierdan la mitad de la boda saludando a la gente.